coinbase-compra

Coinbase es la plataforma más popular por su seguridad y fácil uso, a continuación le indicamos paso a paso como crear una cuenta y como comprar sus primeras monedas virtuales:

 

1.- Registro de cuenta

Rellene el formulario de registro con su nombre, correo electrónico y elija una contraseña.

Si  se registra a través de esta invitación recibirá un regalo de 10$ (8€).       >>    Invitación

coinbase-registrarse

 

2.- Añadir un metodo de pago

En el apartado Configuración – Cuentas vinculadas –  “Vincular una cuenta nueva”, puede añadir una cuenta para comprar bitcoins con tarjeta o transferencia bancaria.

 

3.- Compra de la moneda digital

3.1- Compra con tarjeta

Seleccione la moneda que desea comprar, seleccione la tarjeta añadida, introduzca la cantidad y clic en el botón de “Comprar al instante”

coinbase-tarjeta

 

3.2- Compra con transferencia bancaria

En el aparatado “Cuentas” seleccione la opción “Deposito” de su cuenta de dinero fiat, (ya sea euros, dolares o la moneda de su país). Introduzca los datos de la cuenta que utilizara para realizar la transferencia y a continuación coinbase le proporcionará los datos necesarios para efectuarla.

coinbase-transferencia

 

4.- Carteras en coinbase

Ademas de comprar y vender, la plataforma de coinbase también es una wallet para guardar sus criptomendas de forma segura. Desde la sección “Cuentas” usted puede gestionar sus saldos, y puede enviar y recibir diferentes monedas digitales.

coinbase-cartera